Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Bolsas de supermercado


Bolsas de Supermercados, que si las  pagas tu ,  pues no contaminan nada de nada, pero si  te las regala el supermercado  si contaminan.

Y  los bidones y las botellas de agua   cuantas  veces se  reciclan y cuantas se  tiran…

Y las barquetas de la carne, el pescado y el embutido que pasa que eso no contaminan.

Mi pequeña reflexión  es y el dinero que se ahorra el supermercado  con las bolsas, porque no lo descuentan, siempre el pobre consumidor paga las consecuencias.

Y  ya a título personal: lo que fastidia comprar la bolsa. Yo vivo en un barrio de gente mayor y es gracioso las personas mayores prefieren ir a casa a por la bolsa o ir con la compra en las manos pero eso de gastarse 2 céntimos lo que FASTIDIA.

Yo estoy súper de  acuerdo en reciclar  y de hecho ando lo que tenga que andar para reciclar todo, pero mi reflexión  es referente al negocio.



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario